vanesa-lázaro-alarii-team

Vanesa Lázaro

Vanesa es especialista en Finanzas, con una larga trayectoria profesional prestando sus servicios principalmente a grandes empresas en áreas de industria como la automoción o el retail. Sea cual sea el sector, Vanesa aportará su experiencia en la Asesoría de Estandarización de Procesos y en el Análisis de Optimización.

jose-moran-alarii-team

José Morán

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, la trayectoria profesional de José destaca por la gestión de grandes cuentas, en especial de aquellas multinacionales del sector IT, donde durante más de 20 años ha destacado por la prestación de sus servicios en el área financiera.

raquel-bardaji-alarii-team

Raquel Bardají

Raquel, nuestra especialista en Corporate & Accounting tiene una avalada y contrastada experiencia en servicios de asesoría de procesos de negocio a PYMES y ha colaborado además en grandes cuentas identificando las Mejores Oportunidades de Negocio a través de iniciativas de Business Intelligence

beatriz-abuelo-alarii-team

Beatriz Abuelo

El área de Recursos Humanos y de Gestión del Talento recae sobre Beatriz. Nuestra CPO se encarga de captar el mejor talento para compañías del sector de las Tecnologías de la información o Audiovisual, incrementar su productividad y mejorar su calidad laboral incorporando iniciativas que mejoren su día a día.

julia-donate-alarii-team

Julia Doñate

La polivalencia y su actitud multidisciplinar son las principales cualidades de Julia, cuya trayectoria de más de 10 años le ha permitido conocer los procesos de negocio de grandes empresas, desde el sector retail, hasta el de las Tecnologías de la Información en áreas como Gestión de Negocio o RRHH.

Contacta con nuestro equipo

Rellena el siguiente formulario para realizar cualquier consulta que se precie. ¡Nuestro equipo está deseoso de saber qué nos deparará el futuro contigo!

Puedes contactar con nosotros a través de email, teléfono o rellenando el formulario ¡Recuerda que contactar con nosotros es gratuito y sin ningún compromiso!